Cavitación Vs Ondas de choque

Junto con las estrías y la flacidez, la celulitis-piel de naranja así como la grasa localizada, son los dos primeros síntomas mas comunes que nos indican quizás el momento de prestarle más atención a nuestro cuerpo, el ritmo de vida, alimentación , malos hábitos , sedentarismo, estres... son aliados perfectos junto con una mala circulación, constante sensación de piernas cansadas....

a tod@s nos gusta poder mejorar nuestro aspecto verdad? pero muchas veces no disponemos de información suficiente o desconocemos las terapias mas efectivas para tratar según, aquel "problemita" que más nos preocupa.

En algunos casos será eliminar unos centímetros de más en contorno,deshacerse del desagradable aspecto de "piel de naranja" en nuestras piernas de cara la verano.... o bien recuperar de nuevo la firmeza perdida en los muslos, glúteos, brazos.....

Muchas personas acuden solicitando información tras una nefasta experiencia con un tratamiento que prometía un resultado que no se ajusta a la realidad, pues bien ... recientemente en una encuesta que lanzamos entre nuestros fans... quedó claramente reflejado que la mayoría de las personas eligieron la "cavitación" como el tratamiento mas efectivo para tratar la celulitis.


desde mi punto de vista y el de muchos profesionales del sector tratar la celulitis con cavitación es un error, puede suponer una pérdida de tiempo, energía y dinero.... aunque en internet encontrarás muchos centros y profesionales y vídeos de cavitación la mayoría del material es antiguo, está desfasado al igual que ocurre con la depilación láser y se deben actualizar conocimientos constantemente, puesto que el avance de la estética ha sido de pasos agigantados en los ultimos 10-15 años, por ello afortunadamente para los que podemos comparar los resultados y eficacia de ambas tecnologías lo tenemos claro, sin duda :

PARA LA CELULITIS = ONDAS DE CHOQUE-ONDAS ACÚSTICAS

PARA LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA= CAVITACIÓN


Es por esta misma experiencia personal y profesional que no recomendamos realizar actividad física que endurezca el entramado fibroso por ejemplo en múslos... glúteos... puesto que esto provocará un efecto tensor que hará mas difícil la eliminación de la celulitis, un tejido blando, acuoso favorece la eliminación y el tratamiento con ondas de choque.

las ondas de choque provocan una descompresión de los vasos linfáticos y sanguíneos, favoreciendo el drenaje del agua y toxinas estancadas, junto a una rotura del tejido fibroso y destrucción de adipocitos hipertrofiados, mejorando así las irregularidades y el aspecto denominado efecto “piel de naranja”.

si es recomendable sin embargo beber mucha agua y restringir el consumo de grasas en la mayoría de lo posible, esto nos ayuda enormemente a visualizar resultados mas rápido.

Te cuento como yo eliminé mi celulitis y cómo puede la aparatología estética ( radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, ondas de choque )...ayudarte a conseguir este objetivo de manera eficaz con técnicas no invasivas de un modo gradual para poder dar “ese toque de atención a nuestro metabolismo”.

En primer lugar es nuestra responsabilidad ajustar las espectativas al máximo a la realidad de lo que queremos conseguir, puesto que auque la aparatología estética es efectiva pero no milagrosa al igual que la cosmética, debemos informarnos siempre de las metas que podemos obtener descartando resultado reservados al campo de de la cirujía.

Esto que quiere decir? que desafortunadamente la aparatolgia estética aún siendo apta para todas las morfologías existentes no nos va a llevar a un efecto milagroso en si se trata de un cuerpo con problemas de obesidad o cien si lo que realmente necesitamos es mas bien una intervención quirúrjica.

Debe , simpre el profesional estético transmitirnos la información de manera entendible y hacernos partícipes y conocedores de lo que la aparatología estética puede tratar y hasta donde podemos llegar con tecnología para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

realmente la eficacia de un tratamiento está unida directametne a los conocimientos y avances sobre las técnicas y aparatos de los que disponga el centro a donde acudimos, puesto que de la elección de los aparatos-métodos-frecuencias de tratmiento etc...a emplear por el profesional según el diagnóstico que nos ofrezca repercutirá directamente en el resultado ademas por supuesto de nuestra pre-disposición metabólica para recibir el mismo.

Una vez explicado esto, será comveniente mencionar algunos mitos en cuanto a la celulitis:

Mito 1: “Las flacas no tienen celulitis”. FALSO
La verdad es que la celulitis no tiene mucho que ver con grasa sino con la estructura del tejido de tu piel. Por esta razón, todas las mujeres ya sean flacas, regulares, o gorditas pueden tener celulitis.
El daño solar, la edad, el estrés, y cambios de peso pueden afectar la apariencia de la celulitis.
un tratamiento muy efectivo y relativamente novedosos en su aplicación en la estética que todavia no mucha gente conoce son las ondas acústicas, (ondas de choque) nos ayudará a combatir este problema en muy pocas sesiones, si combinamos ademas este sistema con Diatermia corporal aceleraremos el proceso conseguiendo efectos visibles desde las primeras sesiones.

Mito 2: “Si adelgazas desaparece”. FALSO
el peso no tiene que ver con la celulitis...... pues una vez tenemos cambios bruscos de peso es posible que la flacidez generada acentúe la Celulitis, es decir al estar mas flácida se verá empeorado el aspecto en tu abdomen, muslos, gluteos, este concepto es muy importante a la hora de elegir un tratmiento, puesto que muhas veces optamos por técnicas reductoras simplemente que vacían el adipocito manteniendo sus reservas de grasa en mínimos, pero debemos saber que ese volumen que antes ocupaba la grasa ahora vacío generará una flacidez que debemos atacar también con alguna terapia reafirmante, en la mayoria de las ocasiones la cosmética no basta, ya que estos productos poseen un efecto tensor pasajero, que durará unas semanas pero no se mantendrá por mucho tiempo desde que dejes de usarlas, auque la cosmética ayuda a concluir el tratamiento ... es importante acudir a un centro en donde ademas de tratarnos la celulitis /adiposidad con métodos que funcionen nos ofrezcan complementos indispensables para reafirmar como puede ser una Diatermia por radiofrecuencia #Symmed de #Termosalud es un dispositivo que estimula la producción de colágeno y elastina desde el interior, actuando sobre tu metabolismo de manera natural estimulando los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estético.

Mito 3: “Existe una crema milagrosa que acaba con la celulitis” FALSO
Los tejidos dañados que causan la celulitis no serán tratados por cremas tópicas, como he intendado explicar anteriormente la mayoría de las cremas que funcionan y aunque sí son efectivas y recomendables, su efecto es simplemente temporal.

Debemos usarlas como mantenimiento y ayudarán a que el aspecto de nuestra piel se mantenga terso y alisado fíjate que estas cremas suelen contener cafeína o ingredientes similares que tensan la piel para reducir la apariencia de la celulitis en el momento de aplicarlas, pero si queremos combatir este problema de manera eficaz desde dentro, un trío perfecto de tratamientos es la combinación de ondas acústicas + Diatermia + presoterapia, para mejorar significativamente el aspecto de tus piernas, abdomen, flancos, brazos, glúteos.

Por lo tanto debemos conocer que si bien es cierto que la cavitación se ha venido usando para tratar la celulitis, existen nuevas tecnologías más efectivas y con resultados más duraderos y visibles en el sector como son las ondas acústicas, ondas de choque.

Es una terapia que sin duda deberías probar y que recomendamos a todo el mundo con los ojos cerrados ya que apenas tiene contra-indicaciones, no es dolorosa, es un tratamiento muy adsequible y realmente funciona. (TRATAMIENTO OFRECIDO EN #KISSBODYCENTER

Espero que esta mini experiencia/explicación os haya parecido interesante y que dejeis vuestros comentarios y preguntas al respecto, podeis hacerlo aqui o bíen a la dirección de correo electrónico info@kissbodycenter.com, si os interesa echas un vistazo a los tipos de tratamientos que se llevan a cabo en centros del prestigio en Madrid como el de FELICIDAD CARRERA, referente en estética nacional, podeis hacerlo pinchando aqui.

Feliz verano sin #CELULITIS !!!!



#celulitis #estetica #tratamientos#pontevedra #kissbodycenter#ondasdechoque #ondasacusticas#pieldenaranja#PERFECTBODYTECH


Un comentario para "Cavitación Vs Ondas de choque"

#31 vdjufo el (20-07-2019 21:29:56)
levitra and viagra compare http://levitrany.com generic levitra online reviews

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información